Nueva entrega de saga "Resident Evil" lidera taquilla mundial

13 sept 2010

LOS ANGELES (Reuters) - "Resident Evil: Afterlife", el cuarto filme de una saga protagonizada por Milla Jovovich, lideró la taquilla cinematográfica mundial en el fin de semana de su estreno, pero no pudo evitar que la venta total de boletos en América del Norte fuera la más baja en dos años.


La problemática Lindsay Lohan cree que tener un hijo sería la solución a sus problemas y que le haría cambiar definitivamente como persona para continuar por el buen camino.




“Ella necesita la compañía de alguien las 24 horas del día para sentirse segura. Lindsay está convencida que un bebé podría ser la solución para finalmente mantenerla alejada de los vicios y los problemas”, contó un amigo de la actriz a la revista In Touch Weekly.





El líder de U2, Bono, dijo el viernes que las canciones que compuso para el musical más costoso en la historia de Broadway fueron más sencillas de escribir que los temas más personales que ha escrito para el grupo de rock irlandés.



Los temas para la esperada producción de 60 millones de dólares "Spider-Man: Turn Off the Dark", resultaron ser mucho menos desafiantes que realizar melodías para U2, dijo el cantante al programa "Good Morning America".


Lady Gaga se erigió en la gran protagonista de los MTV Video Music Awards, a los que se presentaba como gran favorita con 13 candidaturas, al alzarse con el máximo galardón de la noche, el de Vídeo del Año, por "Bad Romance".





La cantante estadunidense Lady Gaga suma una nueva fecha en esta ciudad dentro de su agenda para “The Monster Ball Tour”, por lo que además de su actuación el 5 de mayo de 2011 en el Foro Sol, ofrecerá otro concierto el día 6 en el mismo recinto, tras su presentación en Guadalajara, Jalisco, el día 3.